Español   English   

PROYECTOS

DE NUEVA CONSTRUCCION

Arquitectura y diseño

Obrasa está especializada principalmente en proyectos residenciales de villas a medida, en unifamiliares y urbanizaciones de unidades múltiples. Dándole al cliente la oportunidad de ofrecerle, localización y gestión de solares, parcelas, villas a reformar, la reconstrucción o construcción y diseño de proyectos.

En Obrasa ofrecemos todos los servicios requeridos bajo un mismo techo. Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer, con nuestro equipo técnico y de diseño, una gama amplia de opciones de diseños de casas y villas, desarrollos a elaborar según las indicaciones del cliente, ofreciéndole desde los primeros bocetos, hasta proyectos decorativos en 3D, donde podrán ver los resultados de los trabajos antes de comenzarlos. De esta manera, el cliente podrá optimizar tanto costos como tiempo durante la fase de construcción, teniendo una mejor definición desde la fase de inicial.

Nuestro equipo de diseño está acostumbrado a colaborar con arquitectos internacionales debido a que el mayor porcentaje de clientes viven fuera de España, convirtiendo la información a la normativa de construcción española; nuestro equipo técnico se encarga de trabajar conjuntamente con ellos y así poder elaborar y confirmar cualquier punto o duda que tenga que ser solventada.

En Obrasa ofrecemos diseño de interiores, servicios de arquitectura de interiores, paisajismo y diseño de sus edificios, urbanizaciones o casas de campo. También podemos coordinar nuestro equipo de diseño con el del cliente (elegidos diseñadores de interiores).

Nuestra estructura

Nuestra estructura corporativa está conformada por los siguientes departamentos:

  • Departamento técnico: (arquitectos, aparejadores).
  • Departamento decoración (diseñadoras de interiores).
  • Departamento control calidad.
  • Departamento administración.
  • Departamento de gestión: (licencias, permisos,etc.).

La perfecta organización de los departamentos y áreas, nos permite hacer realidad sus ideas al menor coste posible, con los más altos estándares de calidad requeridos.

Obrasa Destacado 3
Síguenos en: