Español   English   

Premios y notas de prensa

ASOCIACION EUROPEA DE ECONOMIA Y COMPETITIVIDAD
                                              Julio-2016

Anoche recibimos en Madrid en el Hotel Westin Palace el premio que reconoce nuestro espíritu empresarial.
La Medalla  de Oro al Mérito en el trabajo otorgada por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional e internacional.
Las empresas y profesionales que reciben este Galardón se convierten en referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional.
Recordar y agradecer a mi compañera y amiga Tatiana Pekala  (DREAM PROPERTY) por la colaboración y ayuda que me presta, base muy importante para nuestra empresa.
Queremos compartir este premio con ella y como no con nuestro equipo técnico, Cristóbal Sánchez , Esther Sánchez , Mariano Morrone y Alejandro Osorno .

image-457569-IMG_3410.JPG
image-457571-IMG_3403.JPG
image-placeholder.png











                       INSTITUTO PARA LA EXCELENCIA PROFESIONAL
                                                       Marzo-2016
Obrasa celebración
El Instituto para la Excelencia Profesional que habitualmente realiza sus eventos en Madrid, ha venido a Marbella, al Hotel Los Monteros, para entregar sus galardones que premian a los profesionales. Su presidente  D. Ignacio de Jacob y Gómez y miembros su equipo, han preparado una gran gala donde se entregaron los galardones “Estrella de Oro”  y “Corazones Excelentes” a profesionales empresariales y a distintos médicos y clínicas de la provincia que destacan por su alta labor profesional y trabajo por la excelencia.
Asistieron unas cien personas  a la gala que comenzó con un discurso de su presidente, posteriormente se hicieron dos miembros nuevos Consejeros de Honor del Instituto, a SAR la Princesa Maria Luisa de Prusia que fue acompañada a la gala por su marido el Conde Rudi y el ex-tenista Manolo Santana que también asistió con su esposa Claudia Rodriguez, ambos en sus palabras agradecieron al instituto que valoren el trabajo y esfuerzo de los profesionales e instituciones.
Después de los nombramientos como consejeros de honor, se entregó una distinción de Mérito en el Trabajo al presentador Félix Ramos. A continuación se entregaron los galardones a los premiados, personas dedicadas al comercio, a la moda, al transporte, a la restauración, periodismo y un largo etc. Todos los galardonados y los acompañantes disfrutaron para terminar de una exquisita cena de gala preparada por el Hotel Los Monteros.

Buenos días Obrasa,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que has sido seleccionado como uno de los profesionales "Favoritissimo 2016", gracias a las valoraciones de tus clientes de habitissimo que han dejado su opinión a lo largo del año. Tu empresa ha resultado seleccionada al cumplir con los requisitos que anunciamos el pasado mes de noviembre. ¡Enhorabuena!

Hemos creado un distintivo especial en tu ficha, así todos podrán ver que destacas por tu buen trabajo y servicio al leer tus opiniones en habitissimo. Además, te enviaremos dos pegatinas con el mismo distintivo para que puedas ponerlo también en tu local y/o vehículo de trabajo.

Gracias por tu excelente trabajo y no dejes de pedir opinión a tus clientes, ¡contamos contigo para los Favoritissimos 2017!

Un saludo del equipo de Habitissimo

image-659335-logo.jpg
PUBLICACION EN HOMIFY
Tenemos el placer de informarle de que uno de sus proyectos ha sido inlcuido en un artículo de nuestro magazine.
image-placeholder.png
ESCALERA DE VIDRIO Y METAL
El estilo moderno llegó para instalarse como una de las tendencias decorativas predilectas de muchos, y en todos los rincones del hogar… ¡hasta en las escaleras!

Como muestra de esto que te decimos basta que mires hacia abajo, ya que hemos hecho una selección de 15 escalinatas que no sólo conectan un piso con otro, también son dignas representantes de lo refinado, sofisticado y vanguardista.

¿Estás listo para ver este catalogo de escaleras modernas?

DECORACIÓN E INTERIORISMO OBRASA

Tanto el cristal como el metal son dos materiales sumamente adecuados para dar estructura a las escaleras modernas, pues no necesitan retoques en su apariencia, ambos tienen una superficie sencilla pero vistosa, ya que con un poco de luz brinda una suerte de destellos que los hace lucir sumamente sofisticados.




Síguenos en: