Español   English   

Proyecto Decoración en la Costa del Sol

Proyectos de decoración

Obrasa es una empresa dedicada a la arquitectura y la alta decoración, con una gran experiencia acumulada por sus técnicos en el sector.

Ofrecemos un amplio abanico de productos y marcas de prestigio en: cocinas, baños, pavimentos y revestimientos, armarios y puertas, mobiliario de diseño, iluminación, complementos para decoración, muebles a medida, etc.

Trabajamos con marcas internacionales del sector, facilitando a nuestro clientes una cuidada selección de ideas para su vivienda o espacio, además de la comodidad de contar con un solo interlocutor para todo el proyecto.

Proyectos de interiorismo

Contamos con un departamento especializado en proyectos integrales de interiorismo para viviendas, hoteles, oficinas, clínicas, locales comerciales, etc.

A través de nuestro trabajo de infografías, podremos asesorarle sobre el proyecto global de su vivienda , contando con la gran ventaja de que con un solo equipo de profesionales de una misma empresa podrá diseñar y comprar todo el material necesario para el interiorismo de su vivienda o espacio (iluminación, mobiliario, cocina, baños, pavimentos, elementos decorativos, puertas, etc.).

Obrasa decoración
Así mismo contamos con el personal que podrá ejecutar y coordinar su obra completa, para que usted no tenga que preocuparse de nada, solo de aprobar la propuesta de nuestro equipo de diseño.

Nuestro departamento de decoración está formado por profesionales de primera línea, expertos en cada una de las áreas de diseño y puesta en marcha de cada proyecto.

Ofrecemos servicio de coordinación de todas las fases del proyecto, desde la transformación de los espacios a través de la distribución e iluminación hasta la dirección y realización de las obras incluyendo la gestión de los permisos necesarios. Entendemos que la prestación de un buen servicio, empieza por comprender las necesidades del cliente.

Servicios que ofrecemos

  • Desarrollo de proyectos de interiorismo e imagen.
  • Asesoramiento en la distribución y decoración de espacios.
  • Estudios de iluminación.
  • Selección y gestión de compra de mobiliario.
  • Diseño y producción de mobiliario y elementos decorativos a medida.
  • Imagen y sonido.
  • Domótica.
Destacado
Síguenos en: