Sobre nosotros

Obrasa es una empresa constituida en Málaga, con el principal objetivo de ser un referente en el sector de la construcción de obra nueva, reformas y diseño de interiores.

Nos encargamos de todos los detalles, desde la gestión de los permisos necesarios para la ejecución de las obras hasta aconsejar a nuestros clientes sobre cómo optimizar espacios, iluminación o interiorismo.

Disponemos de un amplio equipo de expertos preparados para ejecutar todos los oficios necesarios para desarrollar proyectos de alta calidad.

Misión

Conseguir la excelencia en cada proyecto que realizamos, adaptándonos en todo el momento a las necesidades del cliente. Ofreciendo un servicio integral de asesoramiento, gestión y ejecución desde el inicio hasta el final de la obra.

Visión

Ocupar un lugar destacado  en el sector de la construcción y diseño, dónde clientes, proveedores, empleados e inversores, consideren a Obrasa una referente a nivel profesional.

Valores

Excelencia, integridad, disponibilidad y alto espíritu de colaboración entre todas las personas relacionadas con la empresa, conciliación de vida laboral con la personal, y cumplimiento exhaustivo  de normativas y certificaciones de calidad.

Calidad e implicación en cada uno de nuestros proyectos

Comercial

El departamento ideal para la documentación de todos nuestros proyectos, a la vez encargado de nuestra gestión con los clientes.

Decoración

Departamento encargado de crear conceptos armónicos, estéticos y funcionales.

Supervisión

Un departamento indispensable para la correcta ejecución de todas nuestras obras.

Técnico

Arquitectura y diseño, formando parte de la dirección de obra, control y optimizando materiales y presupuesto de la misma.

Control y gestión medioambiental

Encargado de plantear mediante el establecimiento y la aplicación del sistema de gestión medioambiental, además de la evaluación sistemática, objetiva y periódica de su funcionamiento, implicando a todos nuestros empleados en esta.

Nuestros departamentos

Obrasa está dividido por departamentos, que forman un conjunto de profesionales dispuestos a entregar lo máximo en cada proyecto.

El correcto funcionamiento de todos los departamentos entre sí, hacen que todos los proyectos que realizamos tengan altos estandáres de calidad.

Un trato cercano con el cliente nos permite saber todos los detalles e ideas que quiere plasmar en su proyecto, permitiendo así un trato totalmente personalizado.

Nuestros servicios integrales de diseño y arquitectura pueden combinarse con los trabajos de unos especialistas ya nombrados por el cliente.

Nuestra Política medioambiental

Obrasa busca promover mejoras continuas del comportamiento medioambiental de la empresa, a través de la aplicación de sistemas de gestión medioambiental, esto, nos permite como empresa, controlar y minimizar todos los impactos de nuestros trabajos  con el medio ambiente, en esto implicamos a todos nuestros empleados alcanzando así una política  medioambiental empresarial responsable.

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

Abrir chat
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?