Interiorismo

Como parte de nuestros servicios de diseño de interiores, ofrecemos asesoría, análisis y distribución de espacios.

Una vez finalizada la etapa de diseño, procedemos al proceso de implementación, ofreciendo diferentes tipos de apoyo al cliente como supervisión de diseño durante la ejecución, administración de obra o implementación llave en mano.

diseño interiores

Nueva Construcción y reformas

nueva construccion marbella

Obrasa conforma una amplia plantilla de técnicos y profesionales que se encargarán de realizar nuevas construcciones, o reformas de diferentes estructuras. Para llevar a cabo los proyectos buscamos la satisfacción del cliente en todo momento, por ello realizamos un estudio previo para ver sus necesidades y la trazabilidad, enfocando el resultado a reducir costes pero siempre con la máxima calidad.

Diseño comercial

En Obrasa creemos que la implementación de una diseño comercial debe ser una oportunidad única para crear un lugar de reunión e interacción entre una marca y su cliente. Un local comercial dónde se puedan ofrecer de forma atractiva su producto o servicio, haciendo que el cliente final reciba una experiencia de compra óptima.

Diseño de exteriores

diseño exteriores

En el momento de crear diseños de exteriores, combinamos los elementos vivos que nos da la naturaleza con aquellos detalles de creación humana.

En todas las ocasiones buscamos crear ambientes armónicos e irrepetibles, siendo importante nuestra capacidad para desarrollar obras de arte, especialmente de tipo escultórico,
que interactúan con el entorno aportando un resultado único.

Nuestros servicios no solo engloban proyectos integrales, tenemos profesionales cualificados para poder trabajar con un equipo ya preestablecido por el cliente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en manos del experto equipo multidiscipliar de Obrasa

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    Abrir chat
    Hola, ¿en qué podemos ayudarte?